Submerge

Submerge 2.2.3

Fusiona subtítulos y vídeos para su reproducción en tu iPod, iPhone o Apple TV

Por fin ha llegado la herramienta definitiva con la que podrás reunir vídeo y subtítulo sin la necesidad de hacer juegos malabares con varios ficheros: Submerge. Ahora podrás ver tus series TV preferidas subtituladas directamente en tu iPod, iPhone o desde el Apple TV, así de fácil y rápido gracias a Submerge. Ver descripción completa

PROS

  • Aspecto del subtítulo personalizable
  • Vista previa a pantalla completa
  • Perfiles para exportar a dispositivos concretos
  • Buena calidad de imagen

CONTRAS

  • El proceso tarda bastante

Muy bueno
8

Por fin ha llegado la herramienta definitiva con la que podrás reunir vídeo y subtítulo sin la necesidad de hacer juegos malabares con varios ficheros: Submerge. Ahora podrás ver tus series TV preferidas subtituladas directamente en tu iPod, iPhone o desde el Apple TV, así de fácil y rápido gracias a Submerge.

Submerge es compatible con varios formatos de vídeo como MOV, AVI, MP4 y demás, y puede leer los formatos SRT, SUB o MicroDVD en cuanto a subtítulos. Por otro lado, tiene una interesante opción para cambiar la relación de aspecto del vídeo, pasando de 16:9 a 4:3 o 3:2 y a la inversa.

De este modo, con Submerge aprovecharemos todo el espacio que nos ofrece la pantalla del iPod o iPhone por ejemplo. Por último, si lo deseas, con Submerge podrás unir varios vídeos con un simple copiar y pegar. Ha llegado la gestión integrada de subtítulos, ¿por qué no disfrutarlo desde ya en tu iPod, iPhone o Apple TV?

Submerge

Descargar

Submerge 2.2.3

— Opinión usuarios — sobre Submerge

  • Errenecu Errenecu

    por Errenecu Errenecu

    "Una aplicación muy interesante"

    Se trata de una muy buena aplicación con una variedad de opciones bastante aceptable para la presentación de los subtítu... Más.

    analizado el 4 de agosto de 2013

  • jesusjose

    por jesusjose

    "Fácil y en Español"

    Buen programa para empaquetar los subtítulos en conjunto con subs factory ya tenemos las herramientas necesarias para ed... Más.

    analizado el 11 de marzo de 2008